TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 21
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 21-04-2019

A las Triperas les costó, pero volvieron a ganar

Esta vez el equipo femenino de Gimnasia no la tuvo nada fácil, pero igual volvió a ganar y mantuvo los cinco puntos de ventaja a siete partidos del final.

El fútbol femenino de Gimnasia consiguió una victoria clave frente a Comunicaciones, en un partido que terminó costando más de lo que se preveía en la previa y que por eso termina teniendo un valor especial.

Las Triperas se impusieron por 1-0 ante Comu en Agronomía, en un partido en el que el cero fue el principal protagonista a pesar de que ambos equipos tuvieron chances para marcar. Sin embargo a falta de un cuarto de hora apareció Milagros Díaz.

La Maga volvió a tener un tiro libre de riesgo y no perdonó: como ya lo había hecho en dos ocasiones en este año la capitana e integrante de la Selección Argentina Sub 20 batió a la arquero rival con la pelota parada para llevarse los tres puntos.

Con esta victoria las Triperas acumulan 33 puntos en 11 presentaciones, y se mantuvieron a cinco de distancia de SATSAID, que ahora tiene 28, ya que el día viernes había ganado su partido adelantado frente a Banfield por 3-0.

 

SÍNTESIS


FORMACIÓN: Ana ROLÓN; Micaela DÍAZ, Mercedes CARLINI, Ailín FRANZANTE y Agustina MATURANO; Yanina REIGEMBORN, Milagros OLIVER y Milagros DÍAZ; Lucía GUIÑAZÚ, Florencia SÁNCHEZ y Marilyn ESQUIVEL. DT: Mauro CÓRDOBA.

GOL: ST: 30’ Oliver (G).

CAMBIOS: ST: 18’ Victoria SISTERNA x Reigemborn, 32’ Juana BILOS x Esquivel y 46’ Inés ILARREGUI x Sánchez.

CANCHA: Agronomía.

SUMARIO