TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 22-04-2019

Ortiz ganó la Carrera de Mente

El entrenador de Gimnasia dio respuestas a las preguntas que generó el equipo y avanzó los casilleros del juego hasta ganarlo.

El Indio hizo una jugada arriesgada pero que terminó siendo ganadora en la segunda parte del juego cuando parecía que se quedaba sin opciones para responder, lo cual le permitió llegar a la salida.

 

Darío Ortiz espero su turno y cambió la estrategia que venía trayendo en el partido ante Newell’s al término del primer tiempo. Dispuso los ingresos de Santiago Silva y Matías Gómez, mandó al banco al capitán, Lucas Licht, y a uno de los que mejor nivel había mostrado, Brian Mansilla. Así, decidió comenzar la carrera para revertir la serie.

 

 

El primer casillero fue Deportes donde sabía que no podía fallar, pero un desajuste en la salida de Alexis Martin Arias y otra imprudencia de Lorenzo Faravelli que le costó la roja, lo dejaron sin respuesta. Parecía que padecía la Historia y la Geografía donde los acontecimientos de La Plata se repetían en Rosario.

 

Sin embargo, el DT Tripero buscó que el equipo no sea un Cambalache y las respuestas a los interrogantes que se habían originado, comenzaron a llegar. Apostó a su Naturaleza y Ciencia, Ortiz sacó el Indio de adentro y repensó el partido.

 

 

Las respuestas llegaron dentro del campo de juego. El tema fue Libre y los jugadores lo entendieron a la perfección. Con Silva, que ejecutó el penal como una verdadera obra de Arte, el equipo pudo terminar las jugadas que venía generando para dar vuelta la historia y consolidar la clasificación.

 

Así, el partido terminó siendo un Entretenimiento y Espectáculo para los hinchas de Gimnasia que lo siguieron a la distancia a través de FM CIELO con Tiempo de Fútbol, o por la TV.

SUMARIO