jueves 28 de mayo de 2020

Misma fórmula

Fue un calco: Sánchez reeditó su último grito

22 de abril de 2019 · 12:00 hs.

El viernes Estudiantes dejó en el camino a Banfield por la Copa Superliga al ganarle por dos goles en el Florencio Sola, en un partido en el que Facundo Sánchez resultó fundamental al anotar el primer tanto del elenco Albirrojo.

El lateral derecho del Pincha volvió al gol después de más de un año, ya que la última vez que había convertido había sido el 31 de marzo del año pasado en un 3-3 frente a Vélez, pero eso no fue lo que más llamó la atención sino la similitud de los dos goles.

En ambos casos el defensor Albirrojo, más acostumbrado a ser el que tira los centros que el que los cabecea al fondo de la red, anticipó a todos en el primer palo para cabecear al cruzado al segundo y así conseguir batir al arquero rival.

Casualmente ambas jugadas llegaron a través de un tiro libre desde el sector derecho, aunque el del último viernes fue desde un poco más atrás y contó con un ejecutante de pierna derecha, Nahuel Estévez, mientras que ante el Fortín había pateado un zurdo, Sebastián Dubarbier.

 

Comentarios