TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 22-04-2019

El lujo de Hurtado, importado desde Venezuela

El delantero tiró un pase de magia para salir de la marca de un rival en el final del partido, y luego en las redes sociales su padre dejó en claro que no se trató de ninguna improvisación.

Gimnasia derrotó a Newell’s ayer por 3-1 en Rosario para conseguir el pase de ronda en la Copa Superliga, pero más allá de los goles hubo una jugada que quedó en la retina de todos: el lujo que tiró Jan Carlos Hurtado sobre el final para burlar la marca de Stéfano Callegari.

El delantero venezolano quedó arrinconado sobre la izquierda por el defensor rival, y para lograr esquivarlo intentó una pirueta fuera de lo común levantando la pelota al golpear con un pie contra el otro, y ya en el aire, impactándola con el taco y dándole un pase a Maximiliano Comba.

Sin embargo para el juvenil de 19 años que viene de debutar en la Selección de Venezuela no fue la primera vez, como su propio padre, Nelson, se encargó de dejarlo en claro horas más tarde a través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

En dicha publicación puede observarse como Jan, en las formativas en su Venezuela natal, cuenta con un gesto técnico similar al que se vio ayer en cancha de Newell’s. “No es casualidad, es causalidad”, escribió junto al pequeño fragmento de video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No es casualidad es causalidad Dios es grande 🙏🏿❤️😘grande es el señor jesucristo @jancarloshurtado

Una publicación compartida de nelson hurtado (@churtaa) el

SUMARIO