Confirmado

La serie de Estudiantes y Racing se jugará sin público visitante

La serie entre Estudiantes y Racing tenía el visto bueno por parte de los organismos de seguridad para poder contar con la presencia de público visitante, tanto en La Plata como en Avellaneda, pero debían ponerse de acuerdo entre los clubes.

Finalmente eso no sucederá, tal y como comunicó el Pincha esta mañana a través de sus cuentas oficiales. Por el contrario, ambos clubes resolvieron que tanto el partido en el Único como el duelo en el Cilindro cuenten únicamente con público local.

Sucede que la CD del León pretendía reciprocidad cuando les tocase viajar a Avellaneda para aceptar visitantes de la Academia en el Estadio Ciudad de La Plata, pero la CD de su rival eligió darles prioridad a los hinchas de su propio equipo.

En este sentido se había expresado en las últimas horas Juan Manuel Lugones, titular de APREVIDE, quien había anticipado en diálogo con Radio La Red y dijo: "No hay visitantes en Independiente y Racing por decisión de sus dirigentes".

En tanto si bien la fecha original para el partido de ida entre Estudiantes y Racing fue el domingo 28 a las 20 horas, en la jornada de ayer, con la clasificación de Gimnasia y la imposibilidad de que ambos partidos sean el mismo día en La Plata surgió la duda.

De todo modos de los dos partidos el que cambiaría de fecha sería el duelo del Lobo ante Defensa y Justicia, más allá de que todavía no fue confirmado por Superliga. En principio se adelantaría un día y pasaría a jugarse el sábado.

comentarios