TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 22-04-2019

Lunes libre antes de poner el foco en Defensa

Con el boleto a Octavos de Final de la Copa Superliga ya asegurado, el equipo de Gimnasia disfrutará de un lunes de descanso antes de centrarse en la próxima serie.

Después del gran triunfo obtenido ayer por la tarde en Rosario, el plantel de Gimnasia retornó a la ciudad de La Plata. La vuelta a los entrenamientos para los jugadores, igualmente, no será en la jornada de hoy sino en la de mañana.

Los futbolistas del Lobo contarán con la posibilidad de tener un día de descanso en este inicio de semana, antes de ponerse a trabajar en el predio de Estancia Chica, sabiendo que tendrán muchas cosas para pulir si quieren seguir en la Copa Superliga.

El próximo rival del equipo que conduce técnicamente Darío Ortiz será Defensa y Justicia, última subcampeón del torneo de Primera División, y gran sensación de la temporada por su buen juego. Por eso el Indio tendrá que tomar muchos recaudos.

Para este partido el DT podrá volver a contar con el paraguayo Víctor Ayala, expulsado en el partido de ida frente a Newell’s, pero en contrapartida no podrá tener a Lorenzo Faravelli, quien vio la roja en el segundo duelo del día de ayer.

TAGS GELP, GIMNASIA

SUMARIO