TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 22-04-2019

Se viene Racing y el Pincha ya puso primera

Luego de dejar en el camino a Banfield, el plantel Albirrojo puso su cabeza hoy de lleno en su nuevo rival: el reciente campeón de la Superliga.

El plantel de Estudiantes volvió al ruedo en el Country Club de City Bell luego de contar con el fin de semana libre. Fue a partir de las 10 de la mañana, con la intención de ponerse a pensar de lleno en la serie frente a Racing.

El equipo que conduce técnicamente Gabriel Milito dejó atrás a Banfield en la Copa Superliga, pero si quiere seguir avanzando ahora tendrá al rival más complicado de todos: deberá enfrentarse ante la Academia, último campeón.

La serie, como con el Taladro, comenzará jugándose en el Estadio Ciudad de La Plata, en un partido con fecha en duda que originalmente fue programado para el domingo, en el que el Mariscal no podrá contar con Jonatan Schunke.

En caso de que Milito quiera tocar lo justo y necesario del equipo, la única variante puede ser el ingreso de Nicolás Bazzana en lugar del Vikingo, pero para tener confirmaciones, todavía resta tiempo.

 

SUMARIO