TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Gimnasia » 21-04-2019

Santiago Silva: figura y goleador para la clasificación

El uruguayo fue uno de los jugadores destacados que tuvo Gimnasia en Rosario y con un puñado de minutos en la cancha le alcanzó para convertir dos goles y darle la clasificación a su equipo.

 

Santiago Silva debió salir del equipo titular. Después de algunos partidos en bajo rendimiento, y ante los goles que venía convirtiendo Jan Hurtado, fue al banco en su regreso en Rosario.

 

Como suplente el uruguayo fue convocado por el Indio Ortiz a los 11 minutos del complemento para reemplazar a Brian Mansilla. En la primera pelota que tocó le dio el empate a su equipo y después, a pocos minutos del final, se adueñó del penal y picó la pelota para sellar el 3 a 1.

 

 

 

 

 

El delantero uruguayo marcó sus primeros dos goles en lo que va del año con la camiseta de Gimnasia, lago que no había podido hacer en la Superliga, en la cual terminó como goleador del equipo y en la Copa Argentina.

 

“Se nos puso todo en contra con el gol de ellos y la expulsión de Faravelli. Fue difícil pero lo pudimos dar vuelta. Las cosas se revierten y eso es lo lindo que tiene el fútbol”, sintetizó Santiago Silva cuando terminó el partido ante Newell’s.

 

 

 

 

 

 

SUMARIO