TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Gimnasia » 21-04-2019

“Somos un equipo humilde que sabe lo que quiere”

El técnico Tripero se mostró muy conforme con la victoria de esta tarde ante Newell´s y la clasificación a la próxima instancia de la Copa Superliga. Se ilusiona con el equipo y espera un buen recibimiento ante Defensa y Justicia.

Gimnasia venció 3 a 1 a Newell’s en Rosario, en la vuelta de la primera fase de la Copa Superliga, y el técnico fue uno de los que más feliz se mostró en el estadio ubicado en el Parque Independencia.

Mientras los jugadores festejaban y cantaban en el vestuario visitante, Hernán Darío Ortiz habló con la prensa y destacó la actitud y juego de su equipo en Rosario para conseguir la clasificación.

 

“No nos patearon al arco. Vamos creciendo y es lo que estamos haciendo desde que asumí. La ilusión no nos la va a sacar nadie. Teníamos que cambiar la imagen y lo hicieron, tengo palabras de agradecimiento con ellos”, comenzó diciendo el DT Tripero.

 

 

Y agregó: “trabajamos en la semana esto. Trabajamos cada situación. El primer tiempo no fue malo, tuvimos situaciones claras. Después trabajamos la línea de tres en el fondo. Somos un equipo humilde que sabe lo que quiere. Eso es importante en el fútbol argentino”.

 

Al analizar la serie y lo que se viene el Indio fue claro al decir que “nadie nos va a quitar la ilusión. En la serie fuimos superiores. En el primer tiempo, aunque se queden con el segundo tiempo, hicimos bien las cosas. Ellos tuvieron solo la de Maxi Rodríguez, que tiene categoría. Me pone feliz la clasificación”.

SUMARIO