jueves 04 de junio de 2020

“Justos ganadores”

Andújar valoró el triunfo y le agradeció a Braña

21 de abril de 2019 · 10:00 hs.

Estudiantes no la tuvo sencilla el viernes en el Sur, pero logró prevalecer ante Banfield con orden y efectividad. Luego del partido uno de los futbolistas que habló ante la prensa fue su arquero, Mariano Andújar, quien valoró el resultado.

Banfield es un equipo que tiene muchos chicos y que corre mucho. Tiene una idea clara”, dijo en primer término, elogiando al rival y reconociendo que no fue fácil. “Estaba muy difícil venir a ganar en esta cancha”, dijo más adelante.

Sobre estas dificultades que planteó el Taladro y cómo pudieron superarlas analizó: “Después del primer partido se nos hizo un poco cuesta arriba, pero nos vinimos a imponer, jugamos bien y me parece que fuimos justos ganadores”.

Lo hicimos bien, con carácter, con chicos que apoyan, con gente grande que se quedó afuera y es la primera en apoyar. Ese es el espíritu que hay que seguir machacando”, remarcó elogiando la postura de nombres pesados como Rodrigo Braña, Mariano Pavone y Gastón Fernández.

Justamente sobre el Chapu, el arquero cerró: “Lo que sea que haga le vamos a estar agradecido por todo lo que nos dio a nosotros. Para el fútbol argentino es un jugador muy importante. Lo que quiera decidir va a estar bien”.

Comentarios