TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 6
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 21-04-2019

¿Qué resultados lo clasifican a Octavos?

Después de la derrota en el partido de ida, acá te contamos qué números podrían jugar en favor de Gimnasia en la tarde de hoy en el Marcelo Bielsa.

El plantel de Gimnasia se verá las caras hoy ante Newell´s con la intención de avanzar a la siguiente fase de la Copa Superliga. Para poder hacerlo las cuentas son fáciles: debe ganar o ganar cuando se enfrenten en el Parque Independencia.

En el Lobo saben que cualquier triunfo los pondrá en posición de depender de sí mismo, aunque no en todos los casos eso le asegurara el boleto a los Octavos de Final: si gana 1-0 deberán ir a penales. Cualquier otra victoria le permitirá avanzar.

Sucede que si se tratara de un triunfo por un gol pero anotando más de un tanto, por ejemplo por 2-1, igualarían en puntos y en diferencia de gol pero el equipo que conduce técnicamente Darío Ortiz tendría más tantos convertidos como visitante.

Vale señalar que el que consiga el pase de ronda no tendrá una tarea fácil en Octavos de Final: el rival que espera por el ganador de esta serie es Defensa y Justicia, último subcampeón de la Superliga 2018/19 hace solo un par de semanas.

SUMARIO