TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 17
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Estudiantes » 20-04-2019

Triunfazo de las Leonas para festejar la permanencia

El equipo femenino de Estudiantes, que venía de asegurarse un año más en Primera, lo celebró derrotando a El Porvenir en condición de visitante.

Después de un flojo primer semestre de torneo el fútbol femenino de Estudiantes debió afrontar la Fase Permanencia en este primer semestre de 2019, una etapa que sorteó con holgura y en la cual se aseguró la continuidad a cuatro fechas del final.

Este sábado, con su lugar en Primera asegurado, las Leonas tuvieron su merecido desahogo dentro de la cancha: derrotaron a El Porvenir a domicilio por 3 a 1, y llegaron a 23 puntos igualando a Platense en el primer lugar, al menos hasta que el Calamar juegue hoy.

Berenice Bonnot fue la gran figura Albirroja, anotando en la primera parte y en el inicio del complemento para sacar diferencia de dos goles, aunque minutos más tarde Selene Básquez descontó de penal y puso algo de incertidumbre en el marcador.

Sin embargo la victoria de Estudiantes no corrió riesgo, y sobre el final terminó de sellarse cuando Maira Luque puso la pelota al lado del palo con un remate desde el borde del área, para volver a poner diferencia de dos goles en el resultado.

 

SÍNTESIS


EL PORVENIR (1): Aldana AVACA; Ludmila KRUGLOFF, Melanie LÓPEZ, Candela GONZÁLEZ y Priscila GÓMEZ; Natalia ONTIVERO, Yésica MANSILLA, María Rosa GASPAR y Martina GARCÍA; Nerea SOSA y Selene BÁSQUEZ. DT: Gustavo GARCÍA.

ESTUDIANTES (3): Leticia REICHMAN; Grisel YANACON, Soledad GUARROCHENA, Luna IRIGOYEN y Daiana SANTANDER; Giovanna DELL’OSSO, Maira LUQUE, Micaela SANDOVAL y Evangelina ALFANO; Berenice BONNOT y Julieta LEMA. DT: Pablo PASTOR.

SUPLENTES: Daiana ENRÍQUEZ, Gabriela RAMÍREZ, Magalí CÁCERES, Fiorella BONNOT, Laura ANDRADE y Dolores FERNÁNDEZ BRESCIA.

GOLES: PT: 19’ B. Bonnot (E). ST: 11’ B. Bonnot (E), 23’ Básquez (EP) y 41’ Luque (E).

CAMBIOS: PT: Fernández Brescia x Sandoval. ST: Andrade x B. Bonnot.

CANCHA: Gildo Ghersinich.

SUMARIO