TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Estudiantes » 21-04-2019

Estudiantes festeja con la fórmula de la casa

El arma favorita del Pincha a lo largo de su historia fue fundamental en su cosecha de 2019, ya que de los 8 goles que marcó 6 fueron a través de esa vía.

Estudiantes no viene teniendo un gran 2019 y en parte eso se explica por su falta de gol, dado que convirtió ocho goles en doce presentaciones. Casualmente la mayoría de sus goles llegaron por medio de la misma vía: el balón detenido.

El plantel Albirrojo marcó seis de sus ocho goles a través de la pelota parada, esa herramienta que el Pincha siempre se ha caracterizado tan bien por trabajar. De esos seis tantos en cuestión, además, cinco fueron anotados de cabeza.

Los seis tantos de pelota parada fueron los siguientes: Lucas Albertengo de cabeza a Vélez (Fecha 16) y a Gimnasia (Fecha 22), Jonatan Schunke de cabeza a Patronato (Fecha 18) y con el pie a San Martín (Fecha 24), y Facundo Sánchez y Nicolás Bertolo en contra a Banfield por la Copa.

Los otros dos goles que convirtió el equipo Pincharrata evidencian sus falencias en ataque, ya que no fueron por jugadas propias sino por errores del arquero y la defensa rival: Manuel Castro contra Argentinos (Fecha 19) y Matías Pellegrini frente a Huracán (Fecha 23).

SUMARIO