TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Copa Superliga » 21-04-2019

El Pincha tendrá un nuevo día de descanso

Los futbolistas Albirrojos volverán mañana lunes para ponerse a pensar de lleno en Racing, su próximo rival en los Octavos de la Copa Superliga.

El plantel de Estudiantes volverá a tener descanso en la jornada de hoy, en el que será su segundo día libre luego de eliminar a Banfield en condición de visitante el pasado día viernes por la Primera Fase de la Copa Superliga.

Los futbolistas Albirrojos tendrán la posibilidad de pasar el domingo de Pascua junto a sus familias, para ponerse a pensar recién mañana en lo que será su serie de Octavos de Final, nada menos que ante Racing, el último campeón.

Para ese partido es un hecho que Gabriel Milito deberá buscar reemplazante nuevamente para Jonatan Schunke, quien se había perdido la ida con el Taladro por expulsión y ahora la hará con la Academia por quinta amarilla.

En este sentido la gran duda pasará por saber si el Mariscal permanecerá fiel a la línea de cinco que utilizó desde que regresó a la conducción técnica en el Pincha o repetirá la defensa con cuatro hombres que se vio el día viernes.

SUMARIO