TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 15
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Copa Superliga » 20-04-2019

“Quieren que siga siendo feliz, y ya dentro de la cancha no lo soy”

Con la situación ya asumida, el mediocampista de Estudiantes acompaña al plantel y dará lo mejor si le toca entrar en el próximo compromiso ante Racing.

Rodrigo Braña sigue en carrera después de la victoria de Estudiantes ante Banfield, y ahora piensa en Racing. El Chapu, a pesar de no haber entrado en el Florencio Sola, habló con el sitio oficial del club y admitió que se siente arraigado a este equipo. Además, dijo que está “prácticamente con lo justo”.

En sus primeras palabras, el mediocampista reconoció: “Fue un gran partido, estoy identificado con todos los chicos. Si me dabas a elegir para retirarme, es en un equipo como el que jugó hoy. Me alargaron la carrera dos semanas más, hasta el final vamos”.

La verdad súper agradecido, son muchos años, solo tengo palabras de agradecimiento. A seguir hasta donde duremos, seguir luchando y compitiendo. Ya lo tengo asumido, así que hasta donde lleguemos vamos a estar acompañando”, dijo el Chapu.

Por último, soltó: “Lo vengo asimilando, lo vengo hablando. Di lo mejor, ya tengo una edad pasada de lo habitual. Quieren que siga siendo feliz, y ya dentro de la cancha no lo soy, prácticamente estoy con lo justo. Lo único que me queda es acompañar hasta el final”.

SUMARIO