TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 2
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Copa Superliga » 20-04-2019

T.E.G: Táctica y Estrategia de Gabriel Milito

El entrenador de Estudiantes movió las fichas y atacó de manera eficiente para obtener la victoria y seguir con vida en el juego.

El Mariscal hizo una jugada arriesgada pero inteligente en la previa del partido, lo cual fue determinante para el desarrollo de la partida, y le permitió conquistar la clasificación.

 

Gabriel Milito se guardó fichas importantes como lo son Mariano Pavone, Rodrigo Braña y Gastón Fernández, las cuales había utilizado en el partido inicial pero que había cambiado a excepción de la Gata, que se había mantenido por la lesión de un compañero.

 

 

Estudiantes había perdido la primera batalla futbolística y física ante Banfield, pero sabía que no era el final del juego. Para la segunda partida, uso la misma cantidad de fichas, pero las agrupó de manera diferente.

 

El DT se guardó la experiencia y apostó a la juventud, velocidad e intensidad de Iván Gómez, Nahuel Estévez, Manuel Castro y Mateo Retegui. Eso emparejó las acciones y lo dejó peleando de igual a igual, con las mismas armas.

 

 

Del otro lado, Hernán Crespo fue emboscado y tomado por sorpresa. Dos ataques aéreos lo condenaron ante un adversario que mostró una fuerte oposición y que no le dio respiro en ningún momento.

 

Milito demostró por qué es un gran estratega. El resultado y el desarrollo de los acontecimientos así lo confirman. Sabe que el juego sigue y ahora el nuevo objetivo es Racing, el Rey vigente del fútbol argentino.

SUMARIO