Uno de los jugadores a vender

¿Qué pasará con Martín Arias?

En un mercado de pases importante para la institución Tripera, la dirigencia y el cuerpo técnico van analizando jugadores y también cotizando a sus futbolistas para transferir. Alexis Martín Arias es uno de los jugadores a vender por parte de la CD a final de temporada, más allá de que no llegó ningún ofrecimiento por él.

En meses anteriores fue Independiente el que lo buscó, pero finalmente desistió de su contratación. Había hecho una propuesta informal, que no se acercaba a lo que pretendían en el Lobo. Cabe remarcar que su cláusula de salida es de USD2.500.000.

En la conferencia de prensa previa al compromiso en Rosario, el arquero también habló de su futuro: "El día que llegue una oferta que le sirva al club y a mí en lo personal, daremos un paso hacia adelante".

En caso de que se vaya, Darío Ortiz ya pidió un arquero sí o sí. El entrenador busca salvar el arco, porque a Sebastián Moyano no se le renovará el vínculo y tendría que apostar por los chicos del club. Las novedades podrían llegar en las próximas semanas.

comentarios