Señaló el rosarino

Faravelli: “Ir al Coloso siempre es algo especial”

Lorenzo Faravelli espera hacer un buen partido con Gimnasia para avanzar a la siguiente instancia de la Copa Superliga, pero que Newell’s este enfrente, le da un condimento especial al partido.

 

Teniendo en cuenta esto, en diálogo con Diario La Capital de Rosario, remarcó: “Es algo especial. Más allá de que tuve la posibilidad de jugar en Newell's, es especial porque es una cancha a la que fui desde muy chiquito y toda mi familia es hincha del club. Entonces, volver a la cancha de Newell's siempre es especial”.

 

 

Más allá de esto, dejó en claro cuál es su objetivo: “Trataré de que todo eso que me genera quede sólo en la previa y el post partido, y enfocarme en los noventa minutos, hacer un buen partido y que Gimnasia pase de fase”.

 

Por último, contó que se enfrentará a jugadores con los que los une una amistad: “Tengo relación con los que compartí plantel, Maxi Rodríguez, el Gato Formica, Fydriszewski. Con Rivero llegué a estar. También mantengo relación con los auxiliares del club, los utileros, médicos. Estoy permanentemente en contacto. Ese vínculo siempre está, por eso digo que ir al Coloso es especial”.

comentarios