TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 18
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 19-04-2019

El Indio Ortiz ya tiene nombres en el mercado de pases

El técnico de Gimnasia se reunió con el presidente y le pasó los puestos que si o si necesitan reforzar para la próxima temporada y en la nómina que armó hay diez refuerzos.

 

Gimnasia tendrá un mercado de pases muy intenso. Diez futbolistas con contrato deberán renegociar o marcharse en el mes de junio y eso obliga a la dirigencia a salir con mucha determinación al mercado de pases.

 

En esa sintonía el entrenador, Hernán Darío Ortiz, se reunió en las últimas horas con el presidente, Gabriel Pellegrino, y le presentó una lista con los puestos obligatorios a reforzar y la nómina asciende a diez refuerzos.

 

 

PUESTOS Y NOMBRES 


 

En el encuentro que mantuvieron, el DT Tripero elevó una lista con un arquero, ante la posible salida de Alexis Martín Arias y la ida de Sebastián Moyano; dos laterales derechos, ante las idas de Facundo Oreja y Ezequiel Bonifacio; un central, un volante de marca, un volante creativo y tres delanteros.

 

Si bien ayer los protagonistas hablaron de puestos, el Indio tiene a varios jugadores vistos y los dirigentes están empezando a transitar el mercado de pases averiguando por Lucas Acevedo, defensor de San Martín de Tucumán; Matías García, ex jugador del club y hoy en San Martín de Tucumán; y Nicolás Colazo, ex jugador del club y hoy en Tigre.

 

Además fueron ofrecidos e interesan los laterales Luciano Abecacis que se encuentra en Godoy Cruz y al cual se le vence el contrato en junio, y el venezolano Pablo Bonilla. Respecto de la delantera aparecen en carpeta y en estudio Rodrigo Salinas, hoy en Vélez, y Sebastián Ribas, con contrato en Lanús.

SUMARIO