TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 19-04-2019

Sabella: “Gracias Chapu, Estudiantes está orgulloso”

Quien fuera su entrenador en el club y la Selección Argentina, le dejó unas palabras muy emotivas en la previa de lo que será su retiro del fútbol, decisión que tiene tomada pero todavía no la comunicó.

Alejandro Sabella dejó su mensaje para Rodrigo Braña, quien está en la puerta de dejar de jugar al fútbol, lo cual puede oficializarse en relación al futuro deportivo inmediato que tenga Estudiantes.

 

En diálogo con Tiempo de Fútbol, comenzó destacando lo que significó el Chapu para el Pincha: “Dijiste que querías irte en silencio como llegaste, pero es difícil que lo logres porque después de lo que hiciste tantos años vistiendo la camiseta de Estudiantes, es difícil. Ha sido un place tenerte como jugador”.

 

 

A la hora de hablar de la relación que tenía con el referente de Estudiantes, Sabella remarcó: “Guardo un aprecio muy especial por vos y estoy muy agradecido por todo lo que nos brindaste, lo que le diste a tus compañeros y a mi como entrenador, y fundamentalmente al club”.

 

Por otro lado, se tomó el tiempo para agradecerle y contar una anécdota particular: “Estamos todos muy agradecidos y orgullosos de que pasaste por nuestro querido Estudiantes. Te pido disculpas por despertarte los domingos a la mañana cuando me afeitaba y si cometí algún error, espero que sepas disculparme”.

 

Por último, explicó por qué el Chapu fue un jugador diferente: “La gran diferencia de él no es lo que corre, mete, entrega por sus compañeros o lo que quita, sino es cómo ve el fútbol, distribuye el balón, da pases y cómo juega”.

SUMARIO