1-2 vs. Belgrano

La Reserva del Lobo no pudo y se despidió de la Copa SÍNTESIS

Después de un flojo torneo la Reserva de Gimnasia buscaba redimirse en la Copa Superliga, pero no pudo y terminó siendo eliminada en la Primera Fase. Hoy temprano cayó frente a Belgrano por 2-1 y se despidió con un global de 3-2 en favor del Pirata.

El equipo Tripero sabía que no la iba a tener sencilla, pero se plantó de igual a igual y realizó un buen primer tiempo. Sobre el final Agustín Colazo puso arriba al Pirata, pero en el adicional, justo antes del descanso, Daian García decretó la igualdad.

Ya en el complemento, sabiendo ambos que el 1-1 los llevaba a los penales, ambos intentaron encontrar el desnivel hasta que, pasados los veinte minutos, el que llegó al gol fue el local a través del ingresado Agustín López. El Lobo luego buscó, pero no pudo y dijo adiós.

De este modo Gimnasia terminó la temporada con 27 partidos disputados entre las dos competiciones, y el balance es bastante negativo: solamente pudo ganar en 4 oportunidades, mientras que empató en 12 y fue vencido en las 11 restantes.

 

SÍNTESIS


BELGRANO (2): Juan STRUMIA; Juan BARINAGA, Franco PRADO, Nicolás MERIANO y Tobías OSTCHEGA; Agustín COLAZO, Gonzalo MARTÍNEZ, Gerónimo TOMASETTI y Joaquín RIKEMBERG; Azarías MOLINA y Tomás ATTIS. DT: Darío CAVALLO.

GIMNASIA (1): Tomás DURSO; Juan Pablo VASCHETTO, Jonathan CHACÓN, Gustavo ARECO y Diego PARINI; Agustín RAMÍREZ, Patricio MONTI y Juan CATALDI; Matías MIRANDA; Khalil CARABALLO y Daian GARCÍA. DT: Leandro MARTINI.

GOLES: PT: 41’ Colazo (G) y 47’ García (G). ST: 21’ López (B).

CANCHA: Predio Armando Pérez.

comentarios