TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 21
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Estudiantes » 19-04-2019

Intenso y dinámico: así analiza Milito a Banfield

El entrenador Albirrojo precisó cuáles son para él las principales características a las que deberán hacerles frente esta tarde. Mirá su análisis sobre el rival.

Estudiantes no la pasó nada bien el pasado domingo cuando recibió a Banfield en el Estadio Ciudad de La Plata, y luego del partido todos los protagonistas reconocieron la supremacía que se vio dentro de la cancha por parte del Taladro.

Gabriel Milito, el DT del Pincha, no puso excusas a la hora de analizar ese partido, pero hoy tendrán una segunda chance y buscarán revertir la serie. “Son un plantel joven y con mucha intensidad", analizó sobre un rival que no da tregua.

"Banfield es un equipo muy ordenado y dinámico”, consideró el entrenador Albirrojo al describir las principales cualidades del elenco que conduce Hernán Crespo, destacando además algo que se vio con claridad en 25 y 532: “Es muy potente físicamente”.

Con el foco puesto en lo que se podrá ver esta tarde en el Estadio Florencio Sola, para tener chances el Mariscal no dudó: “No podemos repetir lo que hicimos, el equipo no tuvo la tranquilidad suficiente y dio señales de apuro”.

SUMARIO