TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 21
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 19-04-2019

Ortiz piensa a Mansilla como una pieza clave

El entrenador de Gimnasia tiene al delantero como una de sus principales opciones para desenvolverse en el frente de ataque si se va Hurtado.

La posible salida de Jan Carlos Hurtado puede dejar expuesto a Gimnasia en materia de ofensiva, y más todavía si también se aleja Santiago Silva. Mientras piensa refuerzos en la zona, Darío Ortiz también evalúa lo que tiene a mano.

Brian Mansilla es muy importante para el Indio, y si bien el DT lo viene usando más como mediocampista, la realidad marca que el futbolista de 22 años es delantero y puede jugar de nueve, más allá que no sea un delantero de área clásico.

En Racing, particularmente en Reserva, se ha desenvuelto allí en ocasiones y puede hacerlo bien, por lo que la idea del cuerpo técnico es que si el delantero venezolano finalmente es vendido, Mansilla pueda adelantarse unos metros y cumplir otra función.

Estamos trabajando para que él dure todo el partido. Vino sin pretemporada porque venía de una operación del metatarsiano”, remarcó el Indio ayer en conferencia al analizar su situación, recordando que hace poco dejó atrás un desgarro.

A lo largo de este 2019 el delantero jugó 6 de los 11 partidos que disputó Gimnasia contando Superliga y Copa, 4 de ellos desde el arranque, y hasta el momento no convirtió goles. El pasado viernes fue titular, y este domingo lo será también.

SUMARIO