TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Copa Superliga » 19-04-2019

Braña: “Todavía podemos revertir el resultado”

El volante Albirrojo, que puede estar transitando sus últimas horas como futbolista profesional, se mostró con confianza para dar vuelta la serie.

Estudiantes jugará hoy frente a Banfield por la vuelta de la Primera Fase de la Copa Superliga, y en caso de quedar eliminado puede ser el último partido para Rodrigo Braña. En la antesala del mismo el Chapu contó sus sensaciones.

En el fútbol argentino un solo gol no es nada, por eso creo que la serie está abierta”, resaltó el mediocampista Albirrojo, que todavía no comunicó que hará una vez finalizado  este torneo pero sí dijo tener la decisión tomada.

Sobre las chances del equipo el volante remarcó que la diferencia a ser mínima es sumamente remontable, aunque para eso tendrán que dar una mejor imagen: “Todavía lo podemos revertir. Quizás se da a la inversa".

Tenemos que hacer un buen partido y ganar. Ellos tienen jugadores rápidos para jugar de contragolpe”, sostuvo en último término respecto de un duelo en el que para tener chances deberán empezar por brindar seguridad desde el fondo.

SUMARIO