TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 18-04-2019

Ortiz: entre el equipo, la vuelta de Mussis y el juego de Mansilla

El técnico de Gimnasia brindó la conferencia previa al partido del próximo domingo, y después del entrenamiento que realizaron en el Bosque, dejó varios conceptos pensando en el duelo ante Newell’s.

Gimnasia visitará el próximo domingo a Newell’s en Rosario, por la vuelta de la primera fase de la Copa Superliga. El Lobo está obligado a ganar para seguir con chances y eso lo sabe muy bien el entrenador.

 

A días de ese encuentro, Hernán Darío Ortiz habló en conferencia de prensa y destacó que los “chicos están ansiosos. Entrenábamos a las 15.30hs y a las 14hs ya estaban todos y terminamos y se quedaron. Ojala se levanten bien y podamos hacer todo lo que trabajamos hoy, donde se quedaron muy contentos. Estamos en un buen camino, tenemos llegadas, ahora queremos que concreten”.


Al meterse en el partido de vuelta, reconoció que “por momentos el equipo se va a partir pero nosotros vamos en búsqueda de ese resultado que nos meta en clasificación. Eso lo tenemos muy claro y buscaremos potenciar lo que hicimos en el primer tiempo el otro día”.

 

 

“Ingresa Franco (Mussis) un chico que juega muy bien con la pelota y vamos a tratar de ser directo como somos nosotros, de tratar de llegar con mucha gente y seguir creciendo”, expresó el entrenador Tripero sobre el cambio que realizará el próximo domingo.

 

Al referirse al volante que se formó en el club, el Indio agregó: “Franco (Mussis) tiene sobre sus espaldas muchos partidos, mucha experiencia. Sabe y maneja los tiempos de otra forma y es algo que necesitamos. Lo vi muy bien y se lo ganó él”.

 

Por último se refirió a Brian Mansilla, quien podría acompañar a Jan Hurtado en el ataque: “estamos trabajando con él para que pueda jugar todo el partido. Cuando vino lo hizo sin pretemporada, y venía de una operación. No hubo tiempo de hacer nada y recién ahora llega al mes completo de entrenamientos y la mejora debe ser paulatina”.

 

 

SUMARIO