viernes 29 de mayo de 2020

¿Cambiará de idea?

Iván Gómez sigue esperando para entrar en los planes

18 de abril de 2019 · 18:00 hs.

Iván Gómez tuvo un inicio de año accidentado con algunas lesiones que lo dejaron sin jugar por varios partidos. A pesar de que este recuperado, su última vez como titular fue en el clásico antes de la llegada del nuevo entrenador, que al parecer por ahora no lo tiene en los planes para estar desde el inicio.

Ni bien arrancó febrero tuvo una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo, y en marzo, cuando regresó, padeció una lesión de grado 1 en el bíceps derecho. Eso lo marginó de varios partidos y comenzó a perder terreno.

El mediocampista ya está disponible luego de sus lesiones pero al parecer no es del gusto de Gabriel Milito, por ahora prefiere jugar con Enzo Kalinski y Rodrigo Braña. Sin embargo, volvió a las convocatorias en el partido de ida y vuelve a esperar su oportunidad en el banco.

Su puesta a punto lo hizo perder consideración en el plantel principal y no encuentra su lugar en la zona central de la cancha. En lo que va del año ya disputó cinco partidos en la terminada Superliga. 

Comentarios