TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 18-04-2019

Cucchi avisó que tiene cláusula de salida en junio

Uno de los goleadores de la B Nacional, dejó en claro que en caso de que Gimnasia negocie por él, será cuestión de hablar más allá de que tienen 1 año más de contrato.

Patricio Cucchi (26) es uno de los jugadores que está en la agenda del Lobo para reforzar el ataque. Este interés data del mercado de pases de inicio de año, y ahora vuelve a manifestarse.

 

Pensando en lo que puede ser una posible salida Gimnasia de Mendoza, aclaró: “Tengo la cabeza puesta en el partido del sábado, no quiero pensar más allá. Tengo contrato hasta junio de 2020, pero hay una cláusula de salida ahora a mitad de año”.

 

Por su parte, también avisó que por ahora no tuvo contactos oficiales: “Yo no hablé con ningún dirigente, en ningún momento tuve una comunicación y creo que mi representante tampoco porque no me ha dicho nada. Ahora estoy con la cabeza puesta en Gimnasia, cuando termine todo veremos que pasará más adelante”.

 

 

LA LUCHA POR EL ASCENSO

 

A la hora de hablar de la pelea en la B Nacional, señaló: “Si queremos entrar en el reducido, en donde van a estar los mejores, tenemos que ganarle a cualquiera. Tenemos que ir a ganar, aunque un empate nos metería en el reducido”.

El Lobo de Mendoza jugará el sábado en Córdoba ante Instituto: “En estas etapas definitorias no solo pensas en el tema del futuro. Cuando jugas partidos importantes y cosas definitorias la cabeza siempre está a mil”.

Por último y al referirse nuevamente a su futuro, detalló: “Traté de estar siempre con la cabeza en Gimnasia. Ahora estoy metido en el partido del sábado porque define muchas cosas y es el partido más importante del año. Lo que pase después se verá”.

SUMARIO