TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 17
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Estudiantes » 18-04-2019

Banfield llega confiado después de dar su mejor versión

El elenco que dirige Hernán Crespo no tuvo un buen 2019 en la Superliga, pero sí se destacó en el partido de la Copa. Mañana buscará repetirlo ante su gente.

El primer partido del cruce de Primera Fase entre Estudiantes y Banfield tuvo a un claro dominador, y ese fue el Taladro, que maniató al Pincha durante buena parte del partido y después de tener su mejor actuación  del año llega con el ánimo en alza.

El 2019 del equipo del Sur fue bastante similar al del elenco Albirrojo, en el sentido de que su principal característica fue la irregularidad, seguida bien de cerca por la falta de gol. La primera pareció dejarla de lado el pasado domingo, pero la segunda no, y puede costarle caro.

El Taladro llega con confianza pero también sabe bien que a pesar de haber sido marcadamente superior a su rival solamente pudo marcarle un gol, y tendrá que tener cuidado para que eso no se le vuelva en contra en el Florencio Sola, en donde el León buscará corregir sus errores.

En lo que respecta al equipo titular que planteará Hernán Crespo, el DT dejó en claro que Facundo Cambeses seguirá siendo el arquero, destacándolo como figura el pasado domingo y mostrando excesivamente crítico con Mauricio Arboleda.

Los once de Banfield, en consecuencia, serían: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Emanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Juan Pablo Álvarez, Julián Carranza y Agustín Urzi.

SUMARIO