TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 18-04-2019

Gimnasia decidió venderlo y Hurtado se acerca a Alemania

El delantero de Gimnasia puede estar disputando sus últimos partidos en el club, ya que es pretendido desde la Bundesliga y la CD tomó la decisión de venderlo.

A medida que van pasando los días el futuro de Jan Carlos Hurtado parece tener menos chances de estar en Gimnasia, ya que su gran proyección atrae las miradas de clubes del exterior, con billeteras importantes e irresistibles para el momento del club.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM en las últimas horas, es inminente la llegada de una oferta por parte de un club de la Bundesliga, Primera División del fútbol alemán, para contar con los servicios del delantero venezolano.

En este sentido vale precisar que la dirigencia de Gimnasia tomó la decisión de vender al juvenil atacante de 19 años que viene de debutar en la Selección de Venezuela, luego de haber tenido un gran desempeño en el Sub 20 de la Vinotinto.

Igualmente su representación va a seguir manteniendo reuniones en Europa: Rodolfo Baqué, uno de los principales nombres de la agencia que maneja al jugador, está en Italia y en los próximos días pasará por España. Precisamente Baque fue quien informó al club de la oferta por llegar desde Alemania.

La idea original en el Lobo es concretar la venta para luego cerrar una posterior cesión por seis meses, pero es difícil que esa intención pueda llegar a buen puerto al tratarse del mercado de verano europeo, es decir, de final de temporada.

El punta oriundo de El Cantón, que arribó al club libre desde Deportivo Táchira, lleva 22 partidos en el Lobo durante esta temporada, 10 de ellos como titular, a lo largo de los cuales convirtió 4 goles, 2 por Superliga y 2 por Copa Argentina.

SUMARIO