TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 21
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes - Copa Superliga » 18-04-2019

Mura: “La serie está abierta, son 180 minutos”

El juvenil lateral de Estudiantes reconoció que no hicieron un buen partido en la ida, pero avisó que las chances de avanzar de fase todavía están intactas.

Facundo Mura se presentó ayer en la sede de la Superliga para la conferencia de prensa habitual de la previa de cada fin de semana. El partido que se eligió como destacado fue Banfield vs. Estudiantes, y por eso dijo presente junto a Agustín Urzi.

El partido va a ser interesante. Entiendo que la serie está abierta. Sabíamos que son dos partidos, que son 180 minutos y se pueden dar realidades diferentes”, explicó el lateral Albirrojo, que también se desempeña en el seleccionado Sub 20.

En este sentido reconoció que lo hecho en la ida fue pobre: “Hay un montón de cosas para mejorar. Teniendo en cuenta el partido que se dio compartimos la sensación de que podemos dar más y preparamos el que viene de la mejor manera”.

Tiene una idea particular”, reconoció sobre Gabriel Milito, y respecto de lo que exige observó: “Intentamos tener la pelota para llegar de la mejor manera al arco rival y ser lo más eficaces posible. Nos pide mucha intensidad a la hora de entrenar y jugar”.

 

SUMARIO