Fútbol Femenino

El Sub 20 se lució con una Tripera titular y dos Villeras en la red

Desde hace ya algunos meses el fútbol femenino viene creciendo a pasos agigantados en AFA, ya que no solo se trabaja en la Selección Mayor sino en las formativas, con entrenamientos periódicos todas las semanas para Sub 20 y Sub 17.

Ayer las chicas del Sub 20 disputaron un amistoso ante un combinado de jugadoras de la Provincia de Misiones, y respondieron de la mejor manera. Entre las convocadas hubo cinco jugadoras del fútbol de Berisso y de La Plata.

Brisa Viscussi y Bianca Mihdi, habitualmente titulares en la Villa, anotaron un gol cada una luego de partir desde el banco. También como suplentes ingresaron Julieta Blanco y Lucía Guiñazú de Gimnasia. En tanto Milagros Díaz, la tercera Tripera, fue la única que partió de arranque.

El amistoso contó con la particularidad de que fue dirigido por Carlos Borrello, DT de la Mayor, y no por Analía Hirmbruchner. Además hubo dos jugadoras del seleccionado principal que fueron titulares: Vanina Correa y Virginia Gómez.

Este partido marcó las claras diferencias entre un equipo y otro: fue 8 a 1 en favor del seleccionado juvenil. Además de Viscussi y Mihdi marcaron Delfina Beccacece (SATSAID) y Fiamma Romero (Racing) por duplicado, y Maricel Pereyra (San Lorenzo) y Nicole Simonetti (Boca).

Las once titulares fueron: Vanina Correa; Milagros Vargas, Stephanie Melgarejo y Virginia Gómez; Maricel Pereyra, Morena Chachagua, Rocío Vázquez y Milagros Díaz; Fiamma Romero, Dalila Ippolito y Delfina Beccacece.

comentarios