miércoles 15 de julio de 2020

Avisó en conferencia

Martín Arias: “Podemos ganar en Rosario y revertir la serie”

18 de abril de 2019 · 08:00 hs.

Gimnasia jugará ante Newell’s el próximo domingo en el Parque Independencia, buscando una victoria que le permita avanzar a la siguiente fase en la Copa Superliga. Sobre esta situación habló ayer ante la prensa Alexis Martín Arias.

"Es una motivación para nosotros saber que de visitante nos cuesta ganar, es un objetivo revertir esa situación", apuntó el arquero Tripero, reconociendo que justamente ganar fuera del Bosque es algo que solo pudieron hacer una vez en casi dos años.

En este sentido el futbolista oriundo de Pellegrini no dudó en destacar el buen presente futbolístico que atraviesa el Lobo según su visión, y consideró: "Estamos muy bien para la vuelta, en condiciones de torcer la serie”.

La Superliga no fue buena, hubiésemos querido tener más puntos. Este es otro torneo, perdimos 1 a 0 pero estamos confiados para el domingo”, afirmó diferenciando esta copa por eliminación del campeonato regular que ya finalizó.

Por último, más allá de la confianza, admitió que saben que no será fácil ya que la Lepra se hace fuerte jugando con su gente: “Tenemos que ir a buscar el partido en una cancha muy difícil, pero tenemos las armas para ganar en Rosario".

Comentarios