TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 15
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Estudiantes » 18-04-2019

¿Cómo será la venta de entradas para ir al Sur?

Los hinchas de Estudiantes podrán estar en el Florencio Sola, y en esta nota te contamos cuándo y dónde se venden las entradas para acompañar al Pincha.

Así como los hinchas de Banfield pudieron estar presentes el pasado domingo en el Estadio Ciudad de La Plata alentando al Taladro, los simpatizantes de Estudiantes podrán hacer lo mismo en el Florencio Sola, bancando al Pincha.

En las últimas horas la institución dio a conocer cómo se llevará a cabo el expendio de las 4 mil localidades que se pusieron a disposición. Será en las boleterías del Estadio Único, en un horario que irá desde las 10 hasta las 16 horas.

La venta se llevará a cabo únicamente en 532 entre 23 y 24, ya que por disposición de seguridad no habrá entradas disponibles en las inmediaciones de la cancha de Banfield. Los socios tendrán prioridad para adquirir las localidades.

Vale señalar que de acuerdo a la información que se dio a conocer solo habrá generales a disposición de la parcialidad Albirroja en el estadio del Taladro. El valor de dichas entradas será de 400 pesos cada una.

SUMARIO