TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 15
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 18-04-2019

Fútbol en el Bosque para el plantel de Gimnasia

Los jugadores Triperos tendrán hoy una nueva jornada de entrenamiento, pero en esta ocasión será en 60 y 118. El Indio busca confirmar el equipo.

El plantel de Gimnasia volverá a entrenarse hoy con la cabeza puesta en el partido de vuelta de su serie de Copa Superliga frente a Newell’s, pero en esta oportunidad no lo hará en Estancia Chica ni tampoco en horario matutino.

De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico que comanda Darío Ortiz, los futbolistas llevarán a cabo un ensayo formal de fútbol en la jornada de hoy, que dará inicio a partir de las 15 horas y tendrá lugar en el Juan Carmelo Zerillo.

La práctica en el Bosque, de acuerdo a lo que se informó, será a puertas cerradas por lo que los hinchas no tendrán la posibilidad de ver a los futbolistas en acción, mientras el Indio termina de darle forma al posible once titular.

En principio el equipo se alistaría así: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Franco Mussis; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Brian Mansilla y Horacio Tijanovich; Jan Carlos Hurtado.

SUMARIO