miércoles 15 de julio de 2020

Clínica organizada por Cielosports

Oveja Hernández hizo vibrar a mil personas en Universal

17 de abril de 2019 · 21:00 hs.

En el marco de las clínicas que organiza CIELOSPORTS, ya pasó en febrero José Meolans en Universitario, hoy llegó el turno de Sergio Hernández en el Club Universal. El técnico multicampeón con varios clubes dio una clínica de básquet donde explicó distintas técnicas y conceptos a chicos de distintos clubes de La Plata.

A pocos meses de disputar el Mundial en China con la Selección Argentina, el Oveja se presentó en la ciudad de La Plata para brindar una charla enriquecedora que despertó el interés de grandes y chicos. Con entrada libre y gratuita, la Cueva se llenó de personas que fueron a escuchar al entrenador.

Contó con presencia de entrenadores del club anfitrión y con más de 60 chicos que fueron parte de las actividades recreativas que formaron parte. Luego, contó su experiencia personal, su paso por la selección nacional y su carrera.

Con numerosos logros en la Liga Nacional de Argentina, la medalla de oro en el FIBA Diamond Ball del 2008​ y la de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, tiene 20 títulos en clubes y dos con el combinado nacional.

"Cuando cruzo la puerta del club y me vuelvo a mi casa, tengo que salir aunque sea un poquito mejor jugador y persona", fueron algunas de las frases que dejó el entrenador ante la mirada atónita de los juveniles presentes. 

Dejando un mensaje para los que se quieren dedicar de lleno a esto, Hernández soltó: "Hay que convertir lo antinatural en natural, y eso lleva mucho entrenamiento".

Comentarios