TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Estudiantes » 17-04-2019

Schunke comanda la lista para ir a Banfield

El defensor es uno de los convocados para el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante el Taladro. Además, el entrenador tuvo que variar ante la salida de Albertengo.

Estudiantes buscará revertir la serie este viernes ante el Taladro en el Florencio Sola, y para eso su entrenador ya dio la lista de los jugadores que se van a quedar concentrados mañana luego de la práctica. Con la vuelta de un defensor titular y el regreso de un delantero que no estaba desde la fecha 22.

Ante la baja de último momento que tuvo antes de cotejo contra Banfield, que lo dejó afuera de Lucas Albertengo, Gabriel Milito decidió concentrar a Carlo Lattanzio. El delantero vuelve a la convocatoria después de hacerlo en el clásico ante Gimnasia.

Una sola variante es la que plantea el técnico Pincharrata con respecto al último compromiso, y es el ingreso de Jonathan Schunke en lugar de Mauricio Rosales. El Vikingo vuelve de la sanción que le impidió jugar el partido de ida.

LA LISTA COMPLETA:

ARQUEROS: Mariano Andújar, Daniel Sappa.

DEFENSORES: Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Nicolás Bazzana, Facundo Sánchez, Facundo Mura, Iván Erquiaga, Mauricio Rosales.

MEDIOCAMPISTAS: Rodrigo Braña, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Gastón Fernández, Manuel Castro, Nahuel Estévez, Matías Pellegrini.

DELANTEROS: Mariano Pavone, Carlo Lattanzio, Mateo Retegui, Edwar López.

SUMARIO