TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 21
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 17-04-2019

Vargas se cuida para la vuelta

El venezolano tuvo un golpe en la práctica del martes y hoy entrenó diferenciado junto a otros jugadores. Se esmera para estar convocado ante Newell’s.

Jesús Vargas fue uno de los que dio la nota en el entrenamiento de Gimnasia, ya que junto a Nelson Insfran, Matías Gómez, Víctor Ayala y Gianluca Simeone se movieron apartados del plantel del Lobo. Lo van a seguir de cerca para ver su evolución y ver si lo pueden tener en cuenta para la vuelta.

El venezolano tuvo algunos minutos en el compromiso de ida ante Newell’s,  jugó 25 minutos, y durante la práctica matutina del martes en Estancia Chica sufrió un golpe que hoy lo obligó a entrenar de manera diferenciada.

Ya son cinco los partidos que jugó desde su llegada a Argentina, y en dos de ellos fue titular bajo la conducción técnica de Darío Ortiz. El cuerpo técnico le tiene confianza y piensa que puede llegar a ser una pieza importante si rinde al nivel esperado.

Mañana lo van a probar, confiados de que esté completamente recuperado, en la práctica de fútbol. El Indio lo quiere tener disponible para llevarlo al banco el domingo y que sea una variante para el complemento. 

SUMARIO