TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 20
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Gimnasia » 17-04-2019

Vuelve a los inicios: Mussis desde el minuto cero

El mediocampista ocupará el lugar que deja Víctor Ayala por la expulsión, y busca volver a ganarse la confianza del entrenador.

La expulsión de Víctor Ayala en el partido de ida le abrió las puertas a una variante en el once inicial del Lobo. Darío Ortiz se inclinó por Franco Mussis para que esté desde el arranque justo a Lorenzo Faravelli, y luego de un mes y dos días vuelve a estar como titular con la camiseta.

Con la camiseta de Gimnasia, luego de arrancar el certamen con San Lorenzo, fueron cuatro. Arrancó con Atlético Tucumán y luego lo hizo con Tigre, Lanús y en la agónica victoria contra Newell’s como local.

Ya son 14 los compromisos en los que estuvo presente en la corriente de la Superliga, ocho con el Lobo y seis con el Ciclón. En su regreso después de una larga lesión, ante Patronato, convirtió el único gol que tiene.

Cabe remarcar que hace algunas semanas, el cuerpo técnico comenzó a darle trabajos especiales para que vuelva a tener buena forma. Mussis trabajó varios días en silencio en Estancia Chica haciendo doble turno.

El once inicial irá con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Mussis, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Brian Mansilla y Jan Carlos Hurtado.

SUMARIO