TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 16
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 17-04-2019

Rodrigo Braña prepara lo que podría ser su último partido

Estudiantes jugará ante Banfield el viernes por la Copa Superliga, y el Chapu se prepara para ese partido sabiendo que puede ser el último si el Pincha no consigue avanzar.

El domingo pasado Estudiantes cayó en el Estadio Ciudad de La Plata, pero lo que más atrajo la atención de los hinchas no fue el flojo rendimiento del equipo, sino las declaraciones de Rodrigo Braña, que dijo tener una decisión tomada sobre su futuro, aunque no la comunicó.

Si bien dejó la puerta abierta ante la insistencia generalizada de Gabriel Milito, sus compañeros y la dirigencia, el del viernes será el último partido de la carrera del Chapu, siempre y cuando el equipo no logre remontar el resultado frente a Banfield para pasar de ronda.

El volante de 40 años todavía no se pronunció de manera oficial al respecto, pero está todo dado para que la Copa Superliga sea el último certamen que dispute: así lo tenía pensado cuando decidió seguir a fines de 2018, y así finalmente lo pondrá en práctica.

Igualmente resta saber cuándo se programará el partido de Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia, ya que en caso de quedar eliminado rápidamente de la Copa Superliga, el Pincha podría programarlo para las próximas semanas y así el Chapu podría ser parte.

De uno u otro modo el camino de Braña, el segundo gran referente del plantel Albirrojo que ganó el Apertura 2006, la Libertadores 2009 y el Apertura 2010, solo por detrás de Juan Sebastián Verón, tiene todo dado para finalizar en este semestre.

SUMARIO