TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 14
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Copa Superliga » 17-04-2019

¿Cómo será la hoja de ruta de Gimnasia?

El equipo del Indio Ortiz jugará este domingo ante Newell’s en condición de visitante, y para eso ya tiene definido cómo será su cronograma. Ingresá y conócelo.

El plantel de Gimnasia buscará revertir el mal resultado obtenido en la ida de su serie de Primera Fase de Copa Superliga cuando enfrente a Newell’s en el Parque Independencia. Pensando en el viaje previo, ya tienen todo definido.

De acuerdo a lo que resolvieron puertas para adentro la idea es viajar en micro con rumbo a Rosario el sábado al mediodía, después de entrenar y almorzar en Estancia Chica. La llegada está programada entre las 17 y las 18 horas.

La delegación Albiazul se hospedará en el Ros Tower Hotel, en donde tomarán merienda, cena, desayuno y almuerzo. Luego, ya en el día domingo, partirán rumbo al Estadio Marcelo Bielsa con la intención de dar vuelta el 0-1 de la ida.

En este sentido la idea del cuerpo técnico y del club fue tener un rápido regreso, sea cual sea el resultado, emprendiendo el retorno ni bien finalice el encuentro. En el medio pararán en San Nicolás para cenar.

Vale recordar que Gimnasia cayó por 1 a 0 en el primer partido, por lo que debe ganar sí o sí para avanzar a Octavos de Final. Cualquier victoria por un gol le da la clasificación siempre que meta más de un gol: si gana 1 a 0 habrá penales.

SUMARIO