domingo 05 de julio de 2020

Desde las 19 horas

El Oveja Hernández y una Clínica que no te podés perder

17 de abril de 2019 · hs.

Finalmente llegó el día. Hoy Sergio Hernández se presentará en la ciudad de La Plata para brindar una Clínica de básquet en el club Universal. Será a partir de las 19 horas en 25 entre 57 y 58, en un evento organizado por CIELOSPORTS.

El Oveja, que entre agosto y septiembre comandará a la Selección Argentina en el Mundial que se disputará en China, será la estrella central de una nueva cita destacada, como lo fue hace algunas semanas la Clínica de José Meolans en Universitario.

Uno con esta cosa del profesionalismo y de la urgencia del resultado a veces se olvida de algunas cuestiones que lo llevaron al deporte, y estas charlas hacen que uno piense en voz alta sobre cosas que por ahí tiene guardadas en un cajón”, contó el DT en la previa.

En este sentido el entrenador del equipo argentino agregó también: “A mí lo que es contar mis experiencias, sea para chicos, para jugadores o entrenadores, es algo que me gusta y que lo hago con ganas. Y también me refresca ideas”.

Vale señalar que la entrada al evento será libre y gratuita para todo aquel que quiera participar y escuchar el testimonio del Oveja desde su experiencia, aunque claro, se recomienda asistir con tiempo.

 

Comentarios