TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Estudiantes » 17-04-2019

El hijo de Pachamé hizo un golazo a lo Juan Ramón Verón

El volante de la categoría 2001 de Estudiantes corrió de un área a otra sin que pudieran sacarle la pelota, anotando un gol al mejor estilo de la Bruja mayor.

El pasado sábado Estudiantes tuvo una fecha sumamente positiva ante Unión de Santa Fe por la Superliga Juvenil, con un verdadero golazo del hijo de uno de los campeones del mundo en Old Trafford frente al Manchester United.

Se trata de Segundo Pachamé, hijo de Carlos, quien se desempeña como volante en la Quinta División y el pasado fin de semana corrió 70 metros eludiendo rivales en una maniobra más propia de Juan Ramón Verón que de su padre, para sellar el triunfo 3-1 de su categoría.

Este joven mediocampista de la categoría 2001, que lleva la cinta de capitán en su división, se lució en el triunfo del equipo que conduce técnicamente Maximiliano Marquestaut, con una carrera maradoniana que sirvió para cerrar el partido.

El volante recuperó la pelota prácticamente sobre la medialuna de su propia área y emprendió una carrera en velocidad en la que fue dejando a cinco rivales en el camino, corriendo siempre por el centro, hasta quedar de frente al arquero y definir por encima.

Pachamé ya tuvo, sin jugar, un momento muy recordado junto al equipo de Primera: fue el 19 de noviembre de 2016, cuando siendo alcanzapelotas apuró un lateral, Carlos Auzqui lo jugó rápido y la jugada desembocó en el único gol del partido ante Colón, con un cabezazo de Lucas Viatri.

No vamos a mirar el partido, es como un trabajo. Hay que estar atentos a las jugadas, porque todo puede servir para ganar. Somos un jugador más, así nos preparan”, dijo aquella vez, en la que además agregó: “Con la pelota me la rebusco, pero soy más de marca”. Si él lo dice…

 

SUMARIO