TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 17-04-2019

¿Faravelli se despidió del Lobo?

El volante rosarino tiene los días contados en la institución Tripera, y en las últimas horas mantuvo un diálogo con sus compañeros en el que, como parte de la arenga, se los anticipó.

No cabe duda que Lorenzo Faravelli ha sido uno de los jugadores más importantes en Gimnasia durante esta temporada, e incluso también durante la anterior. En junio termina su contrato, y es prácticamente un hecho que cambiará de club.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM el mediocampista rosarino de 26 años tuvo una charla con sus compañeros en la que les pidió dejar todo para que el del domingo no sea el último partido que le toque disputar en el Lobo.

Más allá de las palabras, que se pueden tomar también como parte de una arenga, el futuro de Faravelli no está en Gimnasia, tal y como viene informando este medio en las últimas semanas. Por eso su deseo al menos es jugar la siguiente instancia de la Copa Superliga.

Vale señalar que, como confirmó el propio futbolista en FM CIELO, el volante fue sondeado desde el exterior hace doce meses pero el club priorizó que se quede para un temporada delicada, a pesar de que el jugador avisó que luego la renovación sería complicada.

El club no puede competir económicamente con las posibilidades que el volante tiene sobre la mesa, ya que es pretendido por el Vélez de Gabriel Heinze y también desde el exterior, por el Emelec de Ecuador que conduce Mariano Soso y por un equipo de la MLS.

En total en esta temporada Faravelli lleva jugados 22 partidos entre Superliga, Copa Superliga y Copa Argentina, en los cuales convirtió 4 goles. Desde su llegada al club en 2015 acumula 95 presentaciones y 15 tantos convertidos.

 

SUMARIO