TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Gimnasia » 16-04-2019

Defensa y Justicia, el próximo rival de Gimnasia

El equipo de Florencio Varela se impuso por la mínima diferencia ante Gimnasia y Tiro de Salta y de esta forma chocará ante el Lobo en la próxima instancia de la competencia.

Gimnasia venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por los 32avos de final de la Copa Argentina, y en la noche de hoy conoció que el rival en la próxima instancia será Defensa y Justicia.

 

El elenco que dirige Sebastián Beccacece se impuso por la mínima diferencia ante Gimnasia y Tiro de Salta, con el gol de Nicolás Fernández a los 26 minutos del primer tiempo.

 

 

Con esta victoria, Defensa y Justicia avanzó a los 16avos de final de la Copa y se medirá ante Gimnasia, en un partido que por el momento no tiene fecha ni horario programado.

 

Este encuentro por la próxima instancia, podría sumarse a los choques por la segunda fase de la Copa Superliga, donde el Halcón aguarda rival. Para que eso suceda el Lobo deberá superar a Newell’s el próximo domingo. El historial entre ambos equipos marca nueve encuentros, donde los de Florencio Varela festejaron en ocho ocasiones e igualaron en la restante.

 

 

SÍNTESIS:

FORMACIONES:

DEFENSA Y JUSTICIA (1): Ezequiel Unsain; Julio González, Alexander Barboza, Nicolás Tripichio y Rafael Delgado; Fernando Barrientos, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolas Fernández e Ignacio Aliseda.

 

GIMNASIA Y TIRO SALTA (0): Mauro Leguiza; Matías Macoritto, Álvaro Cazula, Agustín Herrera, Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Pablo Agüero, Joaquín Mateo, Pablo Motta; Luciano Herrera y Enzo Roggio. 

 

GOL: PT: 26´ Nicolás Fernández (DyJ)

 

ESTADIO: Florencio Sola de Banfield.

 

SUMARIO