miércoles 12 de agosto de 2020

"Es el trabajo y el creer"

Mariano Andújar habló de la mística de Estudiantes

16 de abril de 2019 · 18:26 hs.

Mariano Andújar es el arquero titular de Estudiantes y a semanas de que se termine su vínculo contractual con el club, su representante está negociando con los dirigentes términos para una continuidad.

 

Como referente y en oportunidades capitán del equipo, es una de las voces más requerida y en el mediodía de hoy dio una extensa entrevista con TNT Sports en City Bell y en un momento empezó a hablar de la mística.

 

 

“La mística de Estudiantes no significa patear para arriba. Nosotros en el 2009 jugábamos muy bien. Cuando uno habla de la mística de Estudiantes, está hablando de otra cosa. Es pensar que algo bueno va a pasar y que pasa. Nos pasó en la Copa Libertadores y hacer cuatro goles o ir al Mineirao y ganar. No es pegar patadas, es el trabajo, el sacrificio y saber que las cosas buenas nos van a pasar“, explicó el arquero al ser consultado por la manera de jugar que tienen algunos respecto de diversos equipos.

 

Y al ampliar el concepto y el análisis, el arquero se detuvo en el actual cuerpo técnico: “laburar es parte de la escuela de Estudiantes y Milito lo tiene. Ellos están antes que nosotros y se van a la tarde todos los días. Después salimos a la cancha, si Gabi nos da cuatro opciones y la hacemos mal, no es su culpa. La mística de Estudiantes no está encasillada”.

 

 

Comentarios