TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 16-04-2019

Triunfazo de los Clippers ante Durant y Curry

Ayer por la noche se jugó el segundo juego de dos de las series de Playoffs, y la mayor novedad fue la derrota los mejores del Oeste, los últimos bicampeones.

Los Ángeles Clippers y Philadelphia 76ers reaccionaron luego de haber perdido el primer juego, y se impusieron en dos verdaderos partidazos. Los del Oeste dieron la gran nota de la noche, al remontar un partido difícil ante Golden State Warriors.

El último bicampeón de la categoría, que había ganado el primer duelo, se fue 23 puntos arriba al medio tiempo y pareció tener encaminado un triunfo que, sin embargo, fue para la visita: con más de 40 puntos en cada cuarto los Clippers reaccionaron y ganaron 135-31.

Los Sixers, en tanto, fueron una verdadera máquina en ofensiva: aplastaron a Brooklyn Nets por 145-123, en un encuentro en el que ingresaron al cuarto decisivo con 30 puntos de ventaja luego de anotar nada menos que 51 en el tercer parcial.

Hoy la actividad continuará con tres partidos: dos serán en el Oeste, Denver Nuggets vs. San Antonio Spurs (0-1) y Portland Trail Blazers vs. Oklahoma City Thunder (1-0), y uno en el Este, Toronto Raptors vs. Orlando Magic (0-1).

 

TAGS BáSQUET, NBA

SUMARIO