TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes » 16-04-2019

El Lobo y el León, dos de los tres locales que perdieron

Tanto Gimnasia como Estudiantes cayeron ante su gente en el primer partido, y prácticamente fueron los únicos en los diez cruces de Primera Fase: solo los acompañó Central.

Los partidos de ida de la Copa Superliga tuvieron a los peor ubicados de cada cruce comenzando como locales. Varios de ellos lo aprovecharon y otros no tanto, pero solo hubo tres de diez que arrancaron con una derrota: Estudiantes, Gimnasia y Rosario Central.

Los dos equipos de la ciudad de La Plata se encuentran en el lote de los más complicados, ya que fueron derrotados como locales y ahora deberán ganar en cancha ajena para tener chances de avanzar, uno en Rosario y el otro en el Sur del conurbano.

Igualmente el que peor parado quedó fue el Canalla, campeón vigente de la Copa Argentina, que para seguir con vida en este nuevo certamen copero deberá imponerse al menos por dos goles en Mar del Plata, ya que anoche Aldosivi lo derrotó 2-0 en Arroyito.

Otro que está complicado como Central, pero al menos cerrará la serie como local en el Mario Kempes de Córdoba, será Talleres. El equipo de Juan Pablo Vojvoda cayó frente a San Martín en San Juan por 2 a 0 y tendrá mucho trabajo por delante.

SUMARIO