TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Copa Superliga » 16-04-2019

Después de un mes Pavone volvió a ser titular

La última vez que había estado desde el arranque había sido en el Clásico, también en el estadio Ciudad de La Plata. Fue su primer partido de arranque con Milito.

Mariano Pavone quizás esté jugando sus últimos partidos con la camiseta de Estudiantes. Su contrato vence el 31 de junio y todavía no hay novedades en torno a su continuidad. Además, es una pieza de recambio.

El domingo fue el primer partido como titular del Tanque desde que llegó Gabriel Milito, ya que en los tres partidos previos solamente había tenido la chance de ocupar un lugar entre los relevos, totalizando solo 25 minutos en cancha.

La última vez que el delantero de Tres Sargentos había jugado desde el arranque databa de la victoria por 1 a 0 ante Gimnasia en el Clásico Platense por la fecha 22. El entrenador en ese entonces todavía era Pablo Quatrocchi de modo interino.

Luego, ya con Milito como DT del Pincha, ante Huracán fue suplente y no ingresó, frente a San Martín de Tucumán también estuvo en el banco pero sí sumó minutos, y en la última fecha ante Unión en Santa Fe no viajó por lesión.

 

293 MINUTOS EN 2019


Si tenemos en cuenta la segunda parte de la reciente Superliga, el Tanque estuvo más afuera que adentro del equipo. Fue titular frente a ArgentinosTalleres, RacingGimnasia y, recientemente, Banfield.

En tanto ante Vélez, Patronato y San Martín de Tucumán le tocó ingresar desde el banco. Por su parte, como fue informado, se quedó en el banco sin entrar ante Huracán, y no estuvo disponible para poder jugar con San Martín de San Juan y Unión.

SUMARIO