TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Copa Superliga - Gimnasia » 16-04-2019

Agustín Bolivar pica en punta en Estancia Chica

Gimnasia tuvo hoy su segundo ensayo de la semana, con la particularidad de que los jugadores lo hacen tanto por la mañana como por la tarde mientras el Indio busca el equipo.

Los futbolistas del Lobo tienen un martes de muchas cargas en la jornada de hoy, ya que el cuerpo técnico que encabeza Darío Ortiz dispuso que no solo se trabaje por la mañana sino que también se lo haga por la tarde.

El plantel Tripero entrena en doble turno en esta jornada, primero a partir de las 9 de la mañana y luego desde las 16 horas, buscando las mejores soluciones en el equipo de cara al partido de vuelta ante Newell’s por Copa Superliga.

En este sentido la principal urgencia del Indio se encuentra en la mitad de la cancha, en donde Víctor Ayala vio la roja y deberá ser reemplazado. Agustín Bolívar pica en punta, aunque Franco Mussis y Patricio Monti también se anotan.

En tanto esa podría no ser la única modificación que el DT decida junto a su cuerpo técnico, ya que también podría optar por la vuelta de Santiago Silva. En este caso podría formar una dupla de ataque con el venezolano Jan Hurtado.

SUMARIO