TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Cambaceres » 15-04-2019

El Rojo y un empate que lo vuelve a dejar último

Los dirigidos por Jorge Casanueva se quedaron con un punto recibiendo al Equipo del Continente. No supo aprovechar los dos jugadores de más que tuvo.

Cambaceres no encuentra comodidad en la categoría y sigue perdiendo puntos en el camino. Esta vez empató sin goles ante Atlas y cayó a la última posición. Ya son 13 los partidos en condición de local en donde no encuentra un andar regular, ya que ganó cuatro y empató solo dos.

No hubo demasiadas situaciones en el 12 de Octubre, ya que a los dos elencos les costó generar peligro en el arco contrario. El Rojo estuvo falto de efectividad y el elenco visitante terminó con nueve jugadores en cancha por las expulsiones de Sebastián Arriagada y Julio Gauna.

Se sumó, pero venimos perdiendo puntos sin merecerlo. Pero bueno, esto es fútbol y el fútbol es así”, declaró una vez que terminó el partido Jorge Casanueva. Cabe remarcar que de los últimos cinco perdió cuatro y ganó uno.

Todavía quedan tres fechas por delante para el Rojo. El próximo domingo visitará a Central Ballester, y luego tendrá que jugar contra Yupanqui y cerrar el torneo con Lugano. Está último en las dos tablas, pero en este certamen no habrá desafiliación.

SUMARIO